¡Hola Craftástic@s! ¿Qué tal habéis pasado este finde?
Yo personalmente lo he pasado fabulosamente, y estoy contenta por varias cosas, una de las cuales es haber acabado el "tablón de mis inspiraciones".
En esta entrada reflexioné un poco sobre la importancia de la organización, experimenté en mis propias carnes que ésto de ser más organizada tiene ventajas (como por ejemplo, no revolver todo el bolso en busca de las llaves en un vano intento de encontrarlas por echarlas sin mirar).
Así, para dar un paso más organice en mi corcho un pequeño rincón "de las motivaciones"; aquí lo tenéis :
¿A que Mola? Los psicólogos dicen que está bien tener presentes nuestras metas en todo momento para sentirnos motivados, pero me parece que poner sólo la lista escrita de lo que quiero en esta vida es muy aburrido, así que decidí hacer esta lista de imágenes que representan algo de lo que quiero. Para darles un toque "vintage" decidí convertirlas en "fotos de Polaroid", lo cual es muy fácil: sólo necesitamos un trozo de cartulina blanca y pegamento.
¿Qué os parece mi idea? ¿La pondríais en práctica?
Hola amiga ! Que bonita idea de tablero y con esas fotos tipo polaroid!! Resulta muy bueno como recordatorio
ResponderEliminarGracias! cuando era pequeña mis padres me regalaron una cámara Polaroid, así que el tablero cumple una doble función: me trae buenos recuerdos y me motiva.
EliminarQue chulo ese tipo de rincon!!besos
ResponderEliminarGracias! A mi también me encanta, además queda algo "vintage" así que además está a la última :) besos!
ResponderEliminarMe encanto la idea!
ResponderEliminarBlog: puntoya-parte.blogspot.com.co
Gracias!
Eliminar