miércoles, 10 de febrero de 2016

Detalles DIY para San Valentín

Hola a tod@s!

Llegó febrero - el mes de los quebraderos de cabeza para muchos hombres enamorados (y de muchas mujeres también). Y desde hace unos días me ronda la cabeza la misma pregunta: ¿qué le regalo a mi pareja para el día de los enamorados? Creo que las mujeres tenemos más difícil ésto de hacer un regalo molón y romántico a la vez, puesto que un corazón de crochet nos puede parecer infinitamente cuqui, pero ¿le parecerá cuqui a nuestra pareja? - No creo...



Con este post decidí aportar mi granito de arena en la búsqueda del regalo perfecto, o al menos, de un detalle romántico y hecho a mano que podría acompañar a nuestro regalo de San Valentín, que perfectamente podría ser "este droide telederigido de la última entrega de Star Wars/ aquella escapada romántica para dos/ loqueseamientrasmole".

La primera cosa que pegaría hasta con el droide de Star Wars u otra cosa no menos romántica (sarcasmo) podría ser un llavero como el de la foto de abajo:


¿Qué tiene de romántico?

A mi me inspira la posibilidad de imprimir en cada una de las cartulinas las fotos de los mejores momentos en pareja que tuvisteis este mes/año/todo el tiempo. O, podríamos poner en cada cartulina una cosa que nos gusta de nuestra pareja... O los planes conjuntos para este "nuevo año romántico"... ¡Hay infinidad de posibilidades!

Otro detalle romántico para acompañar a nuestro regalo podría ser una especie de postal que imita una foto de "Polaroid" llena de corazones que se mueven (también se puede hacer la imitacion de un frasco utilizando la misma idea de pantalla transparente). Podría demostrar lo mucho que queremos a nuestra pareja si recortamos los corazones a mano - ¡menudo sacrificio!

fuente 

Los amantes de la plástica podrían inspirarse en este adorable dinosaurio que tiene corazones en vez de crestas en la espalda. Es bastante discreto como para ponerlo en el lugar de trabajo de vuestra querida pareja sin llamar mucha la atención.


Ahora bien, está claro que los diamantes son los mejores amigos de una mujer. O que no sean diamantes, sino piedras preciosas o semipreciosas al menos, ¿no? A mí hace poco me cayeron del cielo un par de pendientes de perlas, lo cual me inspiró para hacer un envoltorio curioso para ellas.



Así que cogí unas conchas, pelusa para manualidades y pegamento de "RAk-RAk" y revestí una concha con la pelusa por dentro (más sobre el pegamento y el proceso en este tutorial). En la foto de abajo se puede apreciar que el interior de la concha queda "aterciopelado", que es el efecto que buscábamos.



Para terminar junté dos conchas con la ayuda de un lazo de rafia atándola en forma de lazo ¡y listo!  La perla está "como en casa", envuelta de manera natural y original (esto sí, no es muy práctico guardar los pendientes dentro de una concha, para ésto es mejor conservar la cajita que dan en la joyería).





Para los curiosos, os dejo la imágen del Droide teledirigible del que hablé al principio del post,  se llama BB8 de Sphero, se vende por internét y se encuentra con mucha facilidad por Google:

 Y vosotr@s ¿ya habéis hecho los deberes para San Valentín?

4 comentarios:

  1. Son una monada muy buenas ideas!!besos

    ResponderEliminar
  2. oiiiish me encanta! La verdad es que a mi nunca me ha gustado regalar nada para san Valentin, pero me guardo algunas ideitas para otra ocasión*_*
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, muy buena idea de regalar estos detalles en otra ocasión (o sin ocasión - que para mostrarle a nuestra pareja lo mucho que la queremos cualquier momento es bueno)

      Eliminar

¿Te ha gustado la entrada? No te cortes, ¡comenta!