jueves, 25 de febrero de 2016

Lifehack: lista de tareas reciclables y satisfacción personal.


Hola, lector@s,

Hoy en vez de un tutorial "completo" os traigo un pequeño "lifehack" que empecé a utilizar no hace tanto y ¡me encanta!

Me dí cuenta de que a veces necesito reescribir las listas de tareas rutinarias con cierta frecuencia por haber tachado las cosas hechas, dejando así la lista inservible y teniendo que escribir una nueva lista cuando la necesitamos....  Un rollo, sobre todo si somos "Hard users" de las listas de todo tipo.

Para ahorrar esta tarea puede que alguien me recomendaría el uso de móvil, pero llegué a la conclusión de que escribiendo la información, ésta "se fija"  mejor en la memoria,  y para mí es muy importante tener presentes las cosas. Así que se me ocurrió escribir una sola lista y reciclarla utilizando una lámina de acetato y un rotulador para pizarras blancas.



El resultado? Así de fácil! Tenemos una lista reciclable en la cual podemos tachar nuestras metas conseguidas, tareas hechas, productos comprados, etc.




Además, se me ocurrió que puede ser muy interesante para organizar a nuestros peques, para que tachen los deberes hechos, por ejemplo.



¿Os ha gustado la idea?


2 comentarios:

¿Te ha gustado la entrada? No te cortes, ¡comenta!