viernes, 19 de junio de 2015

Inspiraciones finde: piedras pintadas



Hola Player@S!

¿qué planes tenéis para el fin de semana?

Yo, personalmente, para celebrar mi libertad provisional (dicho de otra manera, vacaciones académicas, que no durarán mucho) iré a la playa sí o sí. Normalmente me llevo alguna concha de la playa para tenerla de recuerdo en mi casa, pero esta semana se me ha ocurrido una idea aun mejor: ¡llevarme algunas piedras!

Vi multitud de  ideas de cómo convertir las piedras más comunes en elementos decorativos, y aquí os las muestro:


1. Unas cuantas piedras "monocromáticas". No sé si sirven para algo, pero sí que hacen bonito:

(más info: http://bit.ly/1d4pmqR)


2) Los amantes de los pájaros pueden hacer diseños como éstos:



... o como éste otro:




3) De la creadora de los diseños anteriores Ruth O`Connor, os dejo unas pocas ideas más:

¿A que son monísimas?


4) Un precioso motivo psicodélico:



5) Cuidado con estas frutas, ¡en realidad son piedras camufladas!



6) Para las fiestas Navideñas, podemos utilizar piedras así como adornos:



7) Un poco de minimalismo, que nunca falla:


Y ya está por hoy 
¡Qué tengáis un buen fin de semana! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado la entrada? No te cortes, ¡comenta!