miércoles, 10 de junio de 2015

De vuelta y luciendo una nueva imagen.

Hola, hola!

¿Qué tal? Sé que hace tiempo que no aparezco por aquí, aunque durante estas semanas tenía muchas ganas de ponerme a hacer algo creativo para enseñaros, tuve que pasar horas y horas en la biblioteca, debido a que el TFG (Trabajo de Fin de Grado) me estaba acechando a la vuelta de la esquina. De todas maneras, ya está entregado y esperando su defensa (cruzo los dedos).

Ahora bien, gracias a la inestimable ayuda de una persona conocida que se dedica al Diseño, mi blog por fin tiene una nueva imagen, ya que el monigote azul que había no me representaba demasiado. 

Aquí os la muestro: 





Será por falta de vida social durante estos días, o por la calor que ya comenzó a apretar, que se me ocurrió la idea de colocar los botones de Facebook y de Pinterest, para los que quisieran seguir este blog en estas redes, pero hasta que descubra como funciona esto, me limitaré a dejaros un par de hipervínculos:

Facebook de Craftástico 


Y, he de decir, que tengo un montón de ideas que están esperando para tomar forma, así que ahora solo me queda ponerme manos a la obra :)... así que de momento me despido de vosotros con un besín muy grande!!!





2 comentarios:

  1. Que ganas de ver las nuevas ideas!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tengo un tutorial a punto de salir del horno, solo le quedan un par de retoques)

      Eliminar

¿Te ha gustado la entrada? No te cortes, ¡comenta!