Aquí os propongo unas ideas chulísimas de cómo los alimentos más triviales pueden convertirse en algo cosmonáutico y molón.
Para empezar, podemos decorar las botellas con agua o cualquier otra bebida con alas recortadas de cartón, y así obtener unos cohetes espaciales:
Otra muy buena idea para hacer las bebidas extraterrestres es decorar las botellas con refresco o zumo verde (el típico color de las cosas radioactivas en los dibujos animados) con unas pajitas con una estrella enganchada:
¿Y qué tal si picamos algo? Aquí tenéis unas opciones de pica-pica infantil fuera de órbita, que, además de buen sabor, nos proporcionarán vitaminas:
Pinchos de fruta en forma de cohete:
Galletas en forma de medialuna, en mi opinión son geniales:
Parece que tenemos un manojo de tentáculos comestibles en la fiesta (ninguna criatura extraterrestre fue dañada para hacer esta foto):
Un cumpleaños no es cumpleaños sin una tarta, y aquí podemos darle rienda suelta a nuestra imaginación. Me encantan todas y cada una de las siguientes opciones:
Decoración para una tarta infantil:
Esta decoración parece más seria, pero requiere más inversión, puesto que hemos de tener un aerógrafo pastelero, aunque el resultado lo vale. He aquí una magnífica tarta espacial:
Y estas dos tartas me parecen muy elegantes, puede que demaciado para los críos:
Otra idea muy acertada es hacer unos "popcakes" en forma de planetas:
Para terminar no pude dejar de fijarme en estos preciosos cupcakes, que tan de moda están desde hace ya unos años:
Y por último, me ha hecho mucha gracia esta idea de "comida basura" espacial: está la luna, "La Vía Láctea" (creo que faltaría la chocolatina "Mars" que se traduce como "Marte"):
¿Qué tal? ¿Os gustan las ideas?
¿ Seguimos con la siguiente parte?
Los cupcakes son una belleza!!besos
ResponderEliminarDa pena comerlos...
Eliminar