viernes, 8 de enero de 2016

Inspiracion de fin de semana: insectos de textil.



Hola a todos,

aunque hace dos días nos visitaron los Reyes Magos, "me temo" que ya tengo unos cuantos artículos para la lista de regalos del año que viene, entre los cuales se encuentran estas interesantes esculturas de falenas y mariposas confeccionadas en textil:



Me encantan, están muy logradas y ofrecen multitud de colores y variaciones:



Lo que más me gusta, aparte de la calidad de sus acabados, es que nos ofrecen la posibilidad de tener una preciosa mariposa en casa sin tener que ir a cazar una de verdad.



Detrás de estas maravillas está un@ tal Yumi Okita, y aunque no hay mucha información sobre él/ella en la Red, lo que sabemos es que está en California del Norte y tiene una bonita tienda en Etsy.



¿Qué os parecen estas esculturas? ¿Quedásteis inspirad@s al igual que yo?


3 comentarios:

  1. Ohh qué original! Me parecen muy bonitos. Es muy original! Besos y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  2. Gracias chicas, me alegro que os gusta! Y este artista realmente es un crack!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? No te cortes, ¡comenta!