martes, 3 de noviembre de 2015

Tips Fiesta infantil cósmica - planning




¿Os venís a las estrellas? 

Últimamente estoy tan ocupada que no tengo tiempo para nada. No obstante, no me olvido de escribir aquí de vez en cuando, y ahora quiero compartir con vosotr@s unas ideas para organizar un cumpleaños inspirado en el cosmos.


Resulta que una nena que a la vez es mi mejor (y única, vamos) amiga menor de edad cumplió su noveno año en agosto. Para mi grata sorpresa, le moló un montón que la idea de que su fiesta estuviese inspirada en el cosmos y no en un tema más "femenino" y estándar como por ejemplo los cuentos, las princesitas o "Monster High" (ésta última básicamente porque ya la tuvo...).


Ésta fue la primera vez que planeé una fiesta, y conseguí sacar unos tips para que sea poco menos que perfecta, aunque también hay que reconocer que había cosas que se me habían escapado.

Para ajustar los gastos al presupuesto decidimos sustituir muchas de las cosas que se compran (sobre todo decoración) por las hechas a mano; al final hemos podido hacer una fiesta para 15 personas cuyo coste ha sido de 200 euros (sin contar los materiales para las manualidades, ya que los teníamos de antes).

Dividimos las tareas en tres grupos: 

- Actividades/ Guión (parte 1, parte 2 parte 3)

Las ideas para preparar cada parte las encontraréis en los enlaces de arriba, seguro que os serán útiles, y los nenes lo pasarán en grande (científicamente comprobado) ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado la entrada? No te cortes, ¡comenta!