sábado, 28 de noviembre de 2015

Inspiracion fin de semana: bisutería floral.

¡Hola a todos!

Acaban de caer las primeras heladas y yo ya estoy deseando que llegue la primavera, por lo cual hoy os traigo unas preciosas creaciones que he encontrado en la tienda de Etsy de JEWELRYFLOREN. Están hechas a mano, con arcilla sintética (clay) y están tan bien hechas que parecen flores de verdad.

Empecemos por este precioso colgante de flores de lila: podría ser un perfecto complemento para un look de fiesta.



Cuando era pequeña mi madre me compró un broche semejante, por lo cual a la siguiente pieza le tengo un especial cariño:



¿Y qué os parece esta bola con campanillas de las nieves para adornar el árbol de Navidad ? A mi me parece que es una idea muy original.



Sea para una boda, un disfraz de hadas o para dar un toque diferente a tu look, las siguientes diademas florales son más que recomendables :




¡¿Qué os ha parecido?!

Hasta aquí la entrada de hoy, si queréis visitar la página de Jewelryfloren, podéis pasar por este link.

¡Buen finde para todos!








3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias! Cada vez que encuentro creaciones como esta, me asombra el talento de sus autores

      Eliminar
    2. Muchas gracias! Cada vez que encuentro creaciones como esta, me asombra el talento de sus autores

      Eliminar

¿Te ha gustado la entrada? No te cortes, ¡comenta!