martes, 24 de noviembre de 2015

Lugares (no tan) secretos de Craftástico.



Hoy decidí presentaros las otras ubicaciones de "Craftástico" en la web, aunque de momento me he limitado a los cuatro más comunes:

1) El blog en el que estamos ahora: es mi rinconcito más personal, donde pienso poner más que nada mis propios tutoriales o cosas que me inspiren mucho.

2) Facebook de "Craftástico: aquí, aparte de las entradas vinculadas con este blog, comparto muchos tutoriales que encuentro navegando por la web y que me gustan, son ideas interesantes o simplemente, bonitos mensajes semanales.

3) Pinterest de Craftástico: ¡me encanta este recurso! Aparte del tablero del propio blog, tengo muchos otros tableros que de una manera u otra me pueden servir de inspiración, tales como ilustraciones, decoración de interiores, ropa, o simplemente ideas molonas sin clasificar,...

4) Etsy: he abierto una tienda en este recurso porque... ¡¿y por qué no?! Lleva poquito tiempo operativa, pero poco a poco iré añadiendo nuevos artículos con ese toque... craftástico.



2 comentarios:

  1. Buen recordatorio ya os sigo en todo!1beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu apoyo, a ver si poco a poco este sitio va creciendo. Besos

      Eliminar

¿Te ha gustado la entrada? No te cortes, ¡comenta!