martes, 14 de abril de 2015

Tutorial - express: Soporte para pendientes.


Muchos de nosotros tenemos un montón de conchas marinas guardadas en casa a modo de recuerdo, sin darles uso alguno. Así que, decidí aprovecharlas para que hiciesen de soporte de mi particular colgador para pendientes que hace tiempo tengo en mente de acabar. Aquí os dejo el tutorial a modo de idea, que además es muy fácil

Materiales necesarios:

1) una rama bonita (por su forma, textura, color, etc)
2) un frasco de cristal de nuestro agrado 
3) conchas marinas 
4) algún adorno que nos guste  (yo utilicé un trozo de cuerda que guardaba desde hacía tiempo)
5) jabón
6) esponja 


Simplemente hemos de limpiar la rama, al igual que las conchas, con esponja y jabón. Colocamos la rama dentro del frasco y lo llenamos de conchas para que hagan de contrapeso, y adornamos la boca según nuestro gusto. Me pareció oportuno atar esta cuerda que tiene un aire "marinero".Y ya está!

Parece que este tutorial ha batido el ´record dentro de la categoría de tutoriales "mini" de éste blog: es corto de leer y fácil de hacer, así que se me ha ocurrido abrir una nueva sección en el blog que se llamará "tutoriales - express". ¿Qué os parece la idea?




2 comentarios:

  1. Es super sencillo y queda precioso!!besos

    ResponderEliminar
  2. me alegro que te guste :) ahora estoy pensando en algún complemento para que vaya a juego.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? No te cortes, ¡comenta!