domingo, 26 de abril de 2015

Inspiración para el fin de semana: comida en miniatura




Hola Hola!







¿Qué tal os va el fin de? Ahora mismo estoy pasando todo el tiempo en la biblio (gracias, universidad) y de momento no puedo hacer mis propios tutoriales. Eso sí, soñar con dulces como los que hace el Sr. Shay Aaron se me da muy bien!!



A primera vista todas las cositas que hace parecen de verdad, pero la palabra clave es "parecen" porque en realidad son reproducciones de comida en miniatura hechas de fimo. El trabajo es digno de un joyero, porque las cerillas en comparación con los platitos que hace parecen gigantescas. 



En la página web del autor podéis encontrar más ejemplos, y la recomiendo, porque realmente hace maravillas. 
https://www.flickr.com/photos/shay-aaron/sets/72157618675112894/page3/
















un besín y buen... lo que queda del finde! 

2 comentarios:

  1. Me quedo con la boca abierta viendo estas cosas!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si me dieran uno de estos platos cuando estaba en la edad de jugar con las muñecas creo que no habría salido de casa :D un saludo!

      Eliminar

¿Te ha gustado la entrada? No te cortes, ¡comenta!