viernes, 10 de abril de 2015

Nueva iniciativa - Inspiración para el fin de semana: "Bocetos muy fashion"



Hola a tod@s l@s que de una manera u otra acabaron en mi pequeño blog :)

Uno de mis pasatiempos favoritos es navegar en busca de cosillas que me inspiran: ideas interesantes, accesorios bonitos, reciclaje, muebles, decoración,... No es ningún secreto que Internet es una buena fuente de inspiración, pero en muchos casos las ideas se quedan guardadas en alguna de las múltiples carpetas de nuestro ordenador en forma de imágenes sin más utilidad. 

Así las cosas, se me ha ocurrido que podría hacer una nueva sección que llamaré "Inspiración para el fin de semana" en la que colgaré lo más interesante e inspirador que haya encontrado durante cada semana. 

Hoy quiero presentaros a una artista bastante conocida y muy peculiar desde mi punto de vista, que combina la elegancia de los bocetos hechos de manera clásica, con la aplicación de materiales adicionales tales como piezas de bisutería, pinturas brillantes, telas  u objetos "fashion" (como los frascos de perfumes). Se llama Katie Rodgers, y aquí colgaré un par de sus preciosas imágenes que inspiran. Creo que con una imagen semejante se podría personalizar la tapa de una libreta o, incluso, una funda para el móvil o la tablet. 



Mola bastante la idea de personalización del frasco de la conocida colonia de Nina Ricci. ¡Me parece más que acertado!


¡Los bocetos en tela no tienen precio! Quedan muy resultones...




Podéis encontrar más imágenes molonas en la página de la autora en www.paperfashon.net

¡Un saludo y buen Fin de Semana!

2 comentarios:

  1. Que preciosidad son maravillosos!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy bonitos, la auténtica demostración de que el verdadero talento no tiene límites

      Eliminar

¿Te ha gustado la entrada? No te cortes, ¡comenta!