martes, 31 de marzo de 2015

Nido con huevos DIY: un detalle muy "Easter"


Hello a todos!

Por fin llegó la Semana Santa, que independientemente de nuestras creencias religiosas nos regala a todos unos días extra de fiesta. Unos días para dedicarnos a lo que más nos gusta; invitar a los amigos a casa, pasarlo bien, ¿que puede ser mejor?

Inspirada en símbolos de Pascua de los países Anglo-Sajones, como el Conejo de Pascua, huevos pintados, pollitos, gallinas, nidos, flores... decidí darle un toque más Easter a mi casa, elaborando este precioso nido con huevos pintados, el tutorial el cual quiero compartir con vosotr@s: 

jueves, 26 de marzo de 2015

Casita para muñecas recortables (II)


¡Hola de nuevo!

Os recuerdo que tenemos pendiente acabar una pequeña excursión por la casita de Draculaura que podéis encontrar aquí. Nos queda lo más interesante, el sueño de muchas chicas: un vestidor digno de una reina. 

Aquí lo tenéis, tiene 3 espaciosos armarios, un tocador lleno de cosméticos y un jarrón con un ramo de flores, intercambiable (si os fijáis, en el ramo de recambio está en el armario de la izquierda).También tenemos un maniquí para colgar los vestidos que se vaya a poner la muñeca :)  La ropa se sostiene por el mismo sistema de las tiras de acetato, que al ser transparentes, no se ven demasiado.

martes, 24 de marzo de 2015

Casa para muñecas recortables

¡Ey chicas! 

Está a punto de llegar la Semana Santa, es época de vacaciones y de aprovechar el tiempo para hacer algo creativo con los nenes.

Para los felices padres de las niñas os propongo recordar aquellos tiempos de la infancia, cuando jugábamos con las muñecas de papel y hacíamos casitas para ellas con los cuadernos. No hace tanto  hice para regalar una de estas casitas, junto con la muñeca de Draculaura, la protagonista de una serie de dibujos animados muy popular ahora.

Me ha salido una casita completa, con cuatro habitaciones, cocina y vestidor y os haré una pequeña excursión por la misma, para que veáis cómo es. 

domingo, 15 de marzo de 2015

Día del padre: un regalo con cariño.


¿Os habéis dado cuenta de la cantidad de anuncios de colonias masculinas que salen por la tele en estas fechas? Significa que está llegando el Día del Padre y hay que tener un detalle con ellos :) 

Pues yo os propongo hacer un regalo algo diferente, que no sea la típica colonia o reloj, un regalo personal y que lleve un poco  de nuestro cariño para una de las personas más importantes de nuestra vida. Y como todos los humanos, esta persona desayuna, así que, ¿qué mejor regalo que un tazón o cuenco para desayunar con un mensaje de cariño para empezar bien el día?

Así que aquí tenéis un tutorial muy fácil de hacer para personalizar el cuenco de desayuno de vuestro papá, además, es tan sencillo que lo pueden hacer hasta los más pequeños de la casa (siempre con la supervisión de un adulto). 

¡Allá vamos! 

martes, 10 de marzo de 2015

Portavelas creativo... y recicla los envases de tus yogures


Hi friends!

¿Os gustan los yogures? A mi me encantan, y me gustan incluso más  los que vienen en un frasco de cristal, porque se puede aprovechar el frasco de mil maneras. 

Por ejemplo, podemos  poner las velas dentro, así se utilizan de portavelas ecológicos. Además, hace unos días descubrí una técnica para hacer manicura,  conocida como "mármol al agua" y que precisamente en este caso nos puede ser de utilidad para darle un toque de color a nuestro portavelas hand made. 

Para hacerlo necesitaremos los siguientes materiales: 

martes, 3 de marzo de 2015

Cajita para guardar los dientes de leche


Hola, hola :)

Sabemos que un tiburón blanco tiene aproximadamente 3000 dientes y los muda constantemente durante toda su vida, o esto dice "National Geográfic".

Menos mal que los humanos no tenemos tantos, sino ¡cuanto trabajo daríamos al ratoncito Pérez o las hadas de los dientes!

He visto personas que en vez de mantener estas creencias en los seres fantásticos que se nos llevan las muelas, las guardan en recipientes, cajas o saquitos. Así que se me ha ocurrido aprovechar algo tan sencillo como una botella de refresco y periódidco viejo para crear una cajita muy cuqui en forma de muela para estos particulares recuerdos.

Así que, para los que se aventuran a hacerlo, ¡pongamos manos a la obra!