jueves, 7 de abril de 2016

... Volveré...



Hello folks,

Me está costando horrores escribir esta entrada, pensé mucho sobre ello y al final tomé la decisión de declararme retirada por  un tiempo. Tal vez sólo unos meses...

Llegó la hora de centrarme en mi profesión, que poco tiene que ver con las manualidades y la creatividad (cosas de la vida), por ello en el momento actual físicamente me falta tiempo para hacer contenido de calidad, ya que requiere mucho tiempo: prácticamente todo lo que está aquí está hecho íntegramente por mí, desde la idea hasta las fotos. No quiere decir que me olvidaré del blog por completo, ¡nada de eso! Mientras iré acumulando ideas para compartirlas con vosotr@s a la vuelta.

Quiero decir mil gracias a tod@s l@s que me seguísteis durante todo este tiempo, y os animo a visitar de vez en cuando mi rinconcito, pues tengo la total certeza de que retomaré el blog en cuanto pueda.

Un beso para tod@s, y recordad "I'll be back!" ("Volveré", como dijo Terminator)



1 comentario:

¿Te ha gustado la entrada? No te cortes, ¡comenta!