jueves, 17 de marzo de 2016

¿Qué hacer en Semana Santa? ¡Nos vamos de pic-nic!



Hola, Amig@s!

¿Me echábais de menos? Ya se nos acerca la tan esperada Semana Santa, y este año tenía apuntado en mi agenda irme de pic-nic.



Es una tradición un tanto inglesa, pero para mí es una de las cosillas que desde siempre me hacen gracia y las poquitas veces que he ido de pic-nic,  ¡me ha encantado!



Para los que como yo quieran hacer algo semejante, os traigo algunas ideas que he encontrado en Internet para que todo salga perfecto.

Empezamos por la comida. ¿Qué puede ser más tradicional que unos sándwiches con el relleno que más nos gusta? (yo voto por los de queso... ¡Miles de variedades de queso!)



También se pueden llevar frutas, galletitas, pasteles, ¡hasta una ensalada de pasta!



Para traer todas estas delicias existen muchos inventos, desde la clásica cesta de pic-nic hasta unos kits de pic-nic comprados:



Como no, ¡no podía faltar alguna que otra idea DIY que emplear! L@s habilidos@s con la aguja podrían atreverse con esta bolsa para pic-nic, que aparte de ser muy cuqui parece ser muy cómoda:



Y con unos platos de plástico que se venden por muy poquito dinero podemos hacer un cómodo recipiente para comida sólida:



Para llevar los cubiertos podemos hacer unos sobres de tela o de papel:




Y la comida la podríamos llevar en unas bolsas de papel craft como éstas:



En cuanto al lugar y la decoración, hay un sinfín de variedades desde las más románticas...



... hasta las más clásicas...



... o "cómodas" (uf, para esta opción hemos de llevar el coche sí o sí, si no queremos ir cargando con mil cojines)...



... estilo "provenza" con vino y baguetes...



... o podemos ir a la playa...




... o hacerlo estilo "siberiano" en la nieve, para los más atrevidos:



En fin, hay miles de opciones para pasarlo bien, conectando con la naturaleza y en compañía de buenos amigos. Éso sí, ¡que no se nos olvide recoger la basura!

¿Qué os ha parecido mi propuesta? ¿Habéis ido de pic-nic alguna vez?

¡Besos y que tengáis una buena Semana Santa!



Podéis encontrar las fuentes de las imágenes y muchas más ideas en mi tablero "Pic-nic" de Pinterest  ;)






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado la entrada? No te cortes, ¡comenta!